Los New York Knicks,valen US$ 1,100 Millones de dólares y son primeros en la NBA – Vakeo Urbano
lunes , julio 16 2018
Loading...

Los New York Knicks,valen US$ 1,100 Millones de dólares y son primeros en la NBA

New-York-KnicksLa revista Forbes pone al equipo de Nueva York como la franquicia más valiosa de la NBA.

La buena marcha deportiva que tiene este año el equipo no la afectó la salida del base de origen taiwanés Jeremy Lin, que el año pasado género el llamado fenómeno ‘Linsanity’ y los Knicks superaron en valor a Los Ángeles Lakers, en plena crisis de juego.

Según la revista Forbes, los Knicks son el equipo más valioso de la NBA debido a que lo incrementaron un 45 % en comparación con el año pasado, que fue de $780 millones y ocuparon el segundo lugar.

La estrategia para esta mejora económica ha estado basada en la continua renovación de su campo del Madison Square Garden, en el incremento de los programas de televisión y en el alza de la venta de todos los productos relacionados con el equipo, además que los Knicks volvieron a la competición de la fase final y ganaron un partido por primera vez en once temporadas.

La revista especializada detalla que la renovación del Madison Squarte Garden, que será concluida este verano y que ha tenido un coste de $980 millones, le ha permitido al equipo conseguir unos ingresos de $243 millones, los mayores que se han dado dentro de la NBA.

La renovación ha cambiado la configuración de asientos dentro de las gradas del estadio y ahora están más cerca a la pista de juego.

Los nuevos asientos y su situación en el campo ha permitido a los Knicks incrementar su precio en un promedio del 49 % después que concluyese la temporada del 2010-2011.

Loading...

Mira Esto

Arcangel – Me Gusta (Official Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *