Los Leones Escogido detiene racha ante los Toros y ganan su primer juego – Vakeo Urbano
sábado , julio 21 2018
Loading...

Los Leones Escogido detiene racha ante los Toros y ganan su primer juego

Austin Hedges y Ronnie Paulino dispararon un cuadrangular, Bruce Billings trabajó seis buenas entradas y los Leones del Escogido se apuntaron su primer triunfo del torneo invernal al vencer 8-1 a los Toros del Este durante un encuentro celebrado en el Estadio Quisqueya.
Los Leones, que registraban una racha de cuatro derrotas seguidas, aprovecharon el descontrol del abridor de los Toros, Elih Villanueva (0-1), quien solo pudo trabajar tres entradas de siete imparables y cinco carreras, incluido el jonrón de Hedges en el inicio de la cuarta entrada por todo el jardín izquierdo.

En cambio Billings (1-0) fue superior en el montículo al ponchar a seis y solo aceptar la única vuelta de los taurinos en la segunda entrada impulsada por Manuel Margot por un elevado de sacrificio. Ambos conjuntos descansan hoy, pero vuelven a enfrentarse mañana en el estadio Francisco Micheli, de La Romana a las 7:30 de la noche.

En Santiago, Zoilo Almonte remolcó dos carreras y las Águilas Cibaeñas detuvieron una racha de tres derrotas al vencer 3-1 a los Tigres del Licey que cayeron por segunda ocasión seguida, luego de un inicio de campaña de 3-0. Con el partido 1-0 a favor de los azules en la tercera entrada, Almonte conectó un doble para darle ventaja a las Águilas 2-1 ante el abridor de los azules, John Lannan (0-1). Las cuyayas aumentaron su ventaja al fabricar su tercera carrera del partido, gracias a un doble del intermedista Ángel Franco en el sexto episodio.

Loading...

Mira Esto

Lebron James, firmo con los Lakers por 4 años y 154 millones de dolares

LeBron James, cuatro veces JMV de la NBA, tres veces JMV de la final de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *