Los Lakers, dominan a Houston y van a los playoffs – Vakeo Urbano
domingo , agosto 19 2018
Loading...

Los Lakers, dominan a Houston y van a los playoffs

Pau Gasol, Greg SmithEl equipo de Los Angeles le ganó 99 a 95 ante los Rockets en el suplementario. Le quitaron el séptimo puesto del Oeste para la fase final.

Y finalmente despejaron las dudas. Los Angeles Lakers entraron a los playoffs de la NBA luego del sufrimiento de especular con resultados y tener en cada juego una batalla para ganar. Jugaron contra Houston Rockets con el pase asegurado, pero no se conformaron y le quitaron el séptimo lugar.

Es que en la previaUtah Jazz perdió ante Memphis Grizzlies y le dio el boleto al equipo angelino. La caída por 86 a 70 de lo Jazz ya dejaba a los Lakers en la fase final sin tener que jugar un solo minuto.

Pero fueron por más. Si vencían a los Rockets le quitaban la séptima colocación de la Conferencia Oeste, lo que supone ventajas para lo que se aproxima. Por eso, los de L.A. revirtieron la adversidad en el juego y lo ganaron en el tiempo extra.

Llegaron al último periodo abajo en el marcador, con una diferencia de cinco puntos. Dieron vuelta el juego, y lograron eclipsar y quitarle valor a los 30 puntos que anotó James Harden.

Pudieron ganar el partido en el tiempo reglamentario, pero un triple sobre la bocina de Chandler Parsons obligó el suplementario. El español Pau Gasol fue clave en el triunfo con 17 puntos y 20 rebotes (15 fueron en defensa).

Loading...

Mira Esto

Janet Jackson x Daddy Yankee – Made For Now (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *