Lance Armstrong, devuelve bronce olímpico de Sidney 2000 – Vakeo Urbano
viernes , julio 20 2018
Loading...

Lance Armstrong, devuelve bronce olímpico de Sidney 2000

0010140183El ex ciclista estadounidense anunció en twitter la entrega de la medalla que ganó en los JJOO de Australia de forma ilegítima. El COI se lo había exigido hace nueve meses.

“El bronce 2000 está de nuevo en posesión de @usolympics y estará en Suiza lo antes posible a los Juegos Olímpicos”, dijo Lance Armstrong en su cuenta de Twitter, en la que publicó también una foto de la medalla.

El vocero de USOC, Patrick Sandusky, confirmó que el organismo estadounidense ya tiene la medalla que Armstrong había ganado en la prueba de contrareloj de ydney 2000.

“Puedo confirmar que el Comité Olímpico de los Estados Unidos (USOC) ha recibido la medalla de bronce ganada por Lance Armstrong en los Juegos Olímpicos de 2000″, dijo Sandusky.

“El Comité Olímpico Internacional y el USOC le habían solicitado previamente que devolviera la medalla. El USOC ha hecho arreglos para regresar la medalla al COI”, escribió Sandusky.

Armstrong fue despojado de sus siete títulos del Tour de France y recibió una suspensión deportiva de por vida en octubre de 2012, después que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) presentara pruebas de dopaje generalizado por él y su ex compañeros de equipo.

Loading...

Mira Esto

Mozart La Para Ft Secreto – Te Burlaste

Descarga – Mozart La Para Ft Secreto – Te Burlaste.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *