La DNCD busca 1,500 Kilos de Cocaína Lanzados en las Costa de Pedernales – Vakeo Urbano
viernes , julio 20 2018
Loading...

La DNCD busca 1,500 Kilos de Cocaína Lanzados en las Costa de Pedernales

sospechososLa Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) busca en alta mar en las costas de Pedernales 1,500 kilos cocaína, que fueron lanzados por uno de cuatro hombres que llegaron al país desde Colombia.

Por el hecho, fueron arrestados tres ciudadanos venezolanos a bordo de la lancha, quienes admitieron que trajeron la droga al país.

La droga es buscada por varias  embarcaciones y helicópteros, en uno de los cuales va el jefe de la DNCD, Rolando Rosado Mateo.

La droga fue detectada, durante un operativo montado por la DNCD, las Fuerzas Armadas, la Fuerza Aérea Dominicana,  los Guardacostas de Estados Unidos y la Marina de Guerra, en  las costas de Guancho, Playa San Luis.

Los apresados fueron identificados como como Angel Natera, Héctor Gutiérrez y Freddy Romero, de quienes se presume son de nacionalidad venezolana.

Los apresados dijeron que embarcaron la droga en Colombia y que lo hicieron por necesidad. Explicaron que el capitán de la embarcación, apodado Camisa, fue quien tiro la droga al mar al percatarse de las autoridades e inmediatamente emprendió la huida.

En la embarcación además de la droga, tenían 7 tanques de 55 galones de combustible, abastecimiento para una semana, radio satelital y chalecos salvavidas.

Loading...

Mira Esto

Henry Santos, confiesa cómo se lleva con Romeo Santos (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *