La Canción Más Vendida en Londres, Candle in the Wind, de Elton John – Vakeo Urbano
domingo , agosto 19 2018
Loading...

La Canción Más Vendida en Londres, Candle in the Wind, de Elton John

Londres: La canción más vendida vendida de Elton John en el Reino Unido, “Candle in the Wind”, con casi cinco millones de copia, esta lista de éxitos se comenzo en el 1952, informó hoy la empresa Charts Company.

El tema, fue compuesto en el 1973 en honor a Marilyn Monroe, fue reescrito en tributo a la princesa Diana, tras su fallecimiento en un accidente de transito el 31 de Agosto de 1997, han vendido en total 4,9 Millones de copias.

En 2do y 3er Lugar figuran la cancion “Do They Know it´s Christmas” de la agrupación musical Band Aid, con 3,7 millones de copia, “Bohemian Rapsody” de Queen con 2,36 millones de copia.

Estos tres sencillos ya mencionados encabezan la lista de éxitos musicales en el Reino Unido más completa hasta el momento, Esta fue realizada por la empresa Charts Company, empresa encargada de realizar las listas oficiales de sencillos y álbumes en el Reino Unido.

Más de 32,000 canciones han formado parte de las listas de éxitos del Reino Unido, solo 123 han logrado vender más de un millon de copias, logro que los ha hecho merecedores de ocupar un espacio en el libro “The Million Sellers”.

Loading...

Mira Esto

Bryant Myers Ft. Bad Bunny – Triste (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *