Kim Kardashian, se desnuda para la revista GQ – Vakeo Urbano
sábado , julio 21 2018
Loading...

Kim Kardashian, se desnuda para la revista GQ

Kim

La edición británica de GQ ha elegido a la ‘socialité’ como mujer del año y lo celebra retratándola sin ropa y demostrando que las figuras sinuosas están en auge.

Los cuerpos con curvas cada vez gustan más. Un ejemplo de ello, es que la socialité Kim Kardashian ha sido elegida la mujer del año por la edición británica de la revista GQ. Precisamente, una publicación masculina, hecho que demuestra que los hombres se sienten atraídos por las mujeres con sinuosa figura como la mujer de Kanye West.

Para celebrar su elección, Kim ha posado desnuda para la edición británica de la revista de moda, tendencias y lifestyle, demostrando que sus encantos son de tanto interés como los de muchas modelos de pasarela. Con su larga melena y estirada sobre una cama, la famosa hermana Kardashian se deja retratar sin ninguna prenda de ropa, cubriendo sutilmente sus pechos y pubis.

Las mujeres con cuerpos voluptuosos están tomando el relevo a las lánguidas figuras de muchas tops. El físico de Kim no es el único que ha llamado el interés a un sello de renombre y en los últimos meses varias mujeres con curvas han captado la atención de firmas y medios. Así lo ejemplificaba el calendario Pirelli, que en su edición de 2015, y por primera vez en sus 50 años de historia, ha apostado por fichar a la modelo de tallas grandes Candice Huffine. Parece ser que cada vez más marcas apuestan por proyectar una imagen real y representativa de la sociedad, y es que tal como demostraba un reciente estudio, la talla 44 de pantalón es la más vendida.

Loading...

Mira Esto

Mozart La Para Ft Secreto – Te Burlaste

Descarga – Mozart La Para Ft Secreto – Te Burlaste.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *