Cuando todos pensábamos que el hijo de Kim estaría rodeado de excéntricos obsequios…
Aunque hace pocos meses se especulaba con la posibilidad de que Kim Kardashian y su pareja, Kanye West, hubieran desembolsado una gran suma de dinero en artículos para su primer bebé, lo cierto es que la mediana de las hermanas Kardashian ha solicitado a sus allegados que se abstengan de comprar nada para agasajar a su recién nacido, quien llegará al mundo este mes de julio.
Quizá como forma de rechazar la autenticidad de los documentos que se filtraron recientemente sobre varios encargos en tiendas de juguetes –listas de deseos que se envían posteriormente a familiares y amigos para que seleccionen regalos–, Kim ha pedido a los miembros de su círculo más cercano que hagan generosos donativos en su nombre a un hospital infantil de Chicago, una acción solidaria que le produce una mayor satisfacción que acumular más posesiones.
Según informa TMZ, el centro hospitalario que podría beneficiarse de la iniciativa de Kim no es el resultado de una elección casual, sino que sus instalaciones se encuentran cerca del lugar donde nació Kanye hace 35 años.
El hecho de que la estrella de E! no quiera recibir regalos no significa que ella no esté dispuesta a tener un bonito detalle material con aquellos a quien admira, y recientemente hizo gala de su actitud más considerada al enviar a Kate Middleton un obsequio para felicitarle por su primer bebé.
Según han comentado sus amigos, Kim y sus hermanas siempre han sido grandes admiradoras de la familia real inglesa y en especial de Kate, con quien la estrella de la telerrealidad no solo comparte generación sino también estado de gestación. Los primeros retoños de ambas llegarán al mundo probablemente con pocos días de diferencia, ya que las dos mujeres anunciaron sus embarazos casi al unísono.
“Cuando se enteró de que Kate y ella iban a dar a luz casi al mismo tiempo, Kim se emocionó mucho y encargó a su asistente personal que escribiera una nota de felicitación para la duquesa. Antes de enviar la carta, Kim se encargó personalmente de comprar un pequeño presente para el bebé y lo adjuntó al envío. No se olvidó de explicar en el mensaje personal que el nacimiento de sus futuros bebés estaba previsto para julio”, reveló una fuente cercana a la más famosa de la familia Kardashian.