Kim Kardashian, muestra un escote muy pronunciado y deja ver hasta el sostén en su paso por París – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Kim Kardashian, muestra un escote muy pronunciado y deja ver hasta el sostén en su paso por París

KimLa estrella de E! sacó a sus dos “chicas” a jugar en París…

Kim Kardashian mostró un gran escote (y al hacerlo, también enseñó parte de su sostén color piel), al llevar un mono plateado con un muy abierto cuello durante su estancia en la Ciudad de la Luz para asistir a la semana de la moda y para organizar su boda junto a su futuro esposo, Kanye West.

El amplio escote de Kim estuvo a la vista de todos cuando la bella estrella de E! estaba saliendo el Meurice Hotel con su amado, quien estaba trajeado en un suéter color blanco y un saco color arena.

Sin embargo, una vez en las pasarelas, Kim se mantuvo cubierta…

Kim estuvo sentada en la primera fila para el show de Stephane Rolland, como parte de Paris Fashion Week Haute Couture Primavera/Verano 2014.

Durante la mañana, visitó el icónico Palais Galliera, donde recibió un tour privado de la nueva exhibición del diseñador de modas Azzedine Alaia.

También conocido como Musée Galliera y antes llamado Museé de la Mode de la Ville de Paris, el Palais Galliera es un museo de moda y de la historia del glamour.

La exhibición de Alaia, quien rinde homenaje al diseñador, abrió al público en septiembre.

“Gracias Sr. Alaia por llevarme al Palais Galliera a ver su icónica exhibición. ¡Lo amoo!”, escribió en la leyenda de una foto que publicó en su cuenta de Instagram donde aparece paseando en el museo junto Alaia y otra persona.

El domingo, Kim y Kanye descansaron de sus diligencias nupciales para asistir a una cena ofrecida por Mr Alaia a la que asistieron personalidades como la editora en jefe de Vogue Italia, Franca Sozzani, la actriz Afef Jnifen, el diseñador de Givenchy Riccardo Tisci y el cineasta Pedro Almodóvar.

Loading...

Mira Esto

Mark B Ft Chimbala – Ponmelo a sonar (Video Oficial)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *