Unas horas de sueño extra para una madre que necesita descanso…
Aunque había asegurado que quería implicarse al máximo en todas las facetas de su nueva maternidad y dedicarse de lleno al cuidado de su pequeña North, Kim Kardashian decidió finalmente buscar algo de ayuda profesional y contrató los servicios de una niñera que se encargará del temido turno de noche y permitirá así que Kim pueda disfrutar de algunas horas más de sueño.
“Kim no ha dejado de preocuparse por su hija en ningún momento y se ocupa de todas las tareas relativas a su bienestar. Ella misma le da el pecho, le cambia los pañales y le tranquiliza cuando la pequeña está algo irritada. Pero lleva unas semanas tan agotada con sus nuevas obligaciones como madre, que se ha dado cuenta de que necesita descansar un poco y dormir algunas horas más de las que acostumbra. Por ello, tanto Kim como Kanye han decidido contratar a una niñera que duerma todos los días a pie de cuna y que vigile a North durante toda la noche. Si la niña se despierta llorando y necesita atenciones, esta empleada se asegurará de que no le falte de nada mientras Kim puede seguir durmiendo plácidamente”, explicó al portal Radar Online una fuente cercana a la pareja.
La estrella de E! quiere volver a los mismos niveles de descanso de los que solía disfrutar antes de debutar en la maternidad, lo que implicaba desconectar del mundo durante ocho o 10 horas diarias para recuperar toda su energía. A pesar de que pocas madres pueden presumir de pasar tanto tiempo en la cama, la excéntrica celebridad está convencida de que no puede asumir con entereza las numerosas tareas que forman parte de su nueva vida cotidiana a menos que pueda recargar sus baterías al máximo.
“Kim quiere convertirse en la mejor madre del mundo para North, pero solo podrá hacerlo si está bien descansada y es capaz de dormir entre ocho y 10 horas diarias, como solía hacer antes de dar a luz. Dormir bien siempre ha sido una de las grandes obsesiones de Kim, ya que siente que no puede exprimir su potencial al máximo si no ha sido capaz de conciliar el sueño durante un período prolongado. Ahora que es madre, Kim quiere estar siempre llena de energía para estar a la altura de su nuevo papel, y por eso cree que la decisión de contratar una niñera y el hecho de descansar adecuadamente le serán de gran ayuda para tan importante reto”, añadió el mismo informante.