En una entrevista con la estación de radio RadarOnline, el papá del baloncelista habló en contra de la familia Kardashian: “Él estuviera mejor sin ellos. Déjenlo ir y que organice su vida.
Después de varios meses de especulación, parece que el matrimonio de la Kardashian más joven está llegando a su final. Según un artículo del Huffington Post, la socialité recientemente quitó el apellido de su marido Lamar Odom de Instagram. Los rumores empeoraron cuando ayer, en su cuarto aniversario de casados, removió el “Odom” de su nombre de perfil en Twitter.
En una entrevista con la estación de radio RadarOnline, el papá del baloncelista habló en contra de la familia Kardashian: “Él estuviera mejor sin ellos. Déjenlo ir y que organice su vida. Yo creo que lo mejor para él es empezar desde cero, divorciarse de Khloé y como un hombre soltero, tratar de organizar su vida.”
Aunque Lamar publicó un tweet en contra de las expresiones de su padre declarando que la familia famosa es una “bendición.”, su supuesta adicción a las drogas está poniendo en peligro su matrimonio.