Kendra Wilkinson, sufrió un accidente de tránsito [Foto] – Vakeo Urbano
sábado , agosto 18 2018
Loading...

Kendra Wilkinson, sufrió un accidente de tránsito [Foto]

rs_560x415-130422092709-1024.kendra.ls.42213La ex conejita Playboy se encuentra internada por haber tenido un accidente cardiovascular menor.

Luego de sufrir un aparatoso accidente en auto en la ciudad de Los Ángeles, la modelo y ex conejita Playboy, Kendra Wilkinson-Baskettsu nombre de casada-, debió ser ingresada de emergencia en hospital Providence Tarzana Medical Center.

En el incidente, el auto en el que se trasladaba chocó de manera frontal y el impacto ocasionó que sufriera un latigazo cervical. Una vez ahí los médicos determinaron a través de tomografías que también sufrió un accidente cardiovascular menor, según informaron las autoridades.

Sin embargo, fuentes revelaron en exclusivas a E! News que se encuentra fuera de peligro…

“Le dijeron que lo tome con calma y que debe relajarse durante un par de semanas, pero está bien “, dice una fuente,  ”No hay nada de qué preocuparse”

Igualmente Kendra fue a Twitter para hablar sobre lo sucedido: “Recordé lo frágil que es la vida, realmente lo es, y lo importante verdaderamente es el amor . “

El incidente ocurrió unas semanas después de que ella dejara el espectáculo Splash al afirmar que le tenía miedo a las alturas.

Esperamos que se mejore pronto.

Wikilson multiplicó su fama luego de protagonizar el reality Girls of the Playboy Mansion junto a Bridget Marquardt y Holly Madisonquien se casó hace algunos días en Disneylandia.

Loading...

Mira Esto

Janet Jackson x Daddy Yankee – Made For Now (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *