lunes , julio 15 2024

Katherine Russell, la esposa de Boston que bombardea al sospechoso Tamerlan Tsarnaev

El natural de Rhode Island de 24 años había estado viviendo con Tsarnaev y su hija de 3 años en Cambridge, Massachusetts. Después de que Tsarnaev murió temprano el viernes después de una batalla del arma con polis, el FBI ha estado queriendo entrevistarla.

boston-marathon-wife

Katherine Russell Tsarnaev, la esposa del sospechoso de bombardeo del Maratón de Boston matado Tamerlan Tsarnaev, sale de un coche en la casa de sus padres en Kingstown del Norte, R.I. En el izquierdo es su padre, Warren Russell. Las autoridades federales han pedido hablar con ella, y su abogado dijo que habla con ellos cómo seguir.

La esposa de Boston muerto que bombardea al sospechoso Tamerlan Tsarnaev aprendió que él y su hermano eran los fugitivos nacionales más queridos el mismo camino que muchos americanos: por TV.

Un abogado de Katherine Russell Tsarnaev afirma que no tenía pista que su marido según se afirma trazó la matanza mortal por fin el Maratón de Boston de la semana. Los investigadores federales visitaron a la viuda de 24 años el domingo en la casa de sus padres en Kingstown del Norte, R.I.

El abogado Amato DeLuca dijo que dijo(habló) con autoridades y “decide ahora lo que queremos hacer y cómo queremos acercarnos a esto. ”

Tamerlan Tsarnaev, de 26 años, murió después de un desempate a penaltis con polis temprano el viernes, sólo(justo) después de que los funcionarios dicen que él y el hermano Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, fatal pegaron un tiro a un oficial en el Instituto de Tecnología de Massachusetts.

Tsarnaev más joven se hospitalizó y conocimiento recobrado el domingo por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.