lunes , abril 21 2025

Justin Timberlake, confiesa que estuvo drogado muchas veces en Coachella

1364696370-801El cantante Justin Timberlake se sinceró en MySpace, donde reveló que consumió diversos tipo de drogas en el festival Coachella. Debido al consumo de estupefacientes, el cantante asegura recordar muy poco de su experiencia en el festival

‘He estado en Coachella muchas veces, en muchas, mmm, sustancias diferentes. He estado muchas veces en Coachella, pero no recuerdo mundo. Lo dejaré ahí. Era como estar parado en un campo abierto y en un año ver Nine Inch Nails y el otro año vi a Weezer y estaba parada en el medio del campo, ya sabes, con mi mente viajando’, señaló Justin Timberlake.

En noticias relacionadas, el regreso de Justin Timberlake ha sido por todo lo alto. ‘The 20/20 Experience’ debutó número uno alrededor del mundo y rompió varios records, dejando en claro que el cantante se mantiene vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.