Justin Bieber, provocó caos de tránsito para pintar graffitis en Bogotá [Fotos] – Vakeo Urbano
viernes , julio 20 2018
Loading...

Justin Bieber, provocó caos de tránsito para pintar graffitis en Bogotá [Fotos]

justinAprovechando su gira sudamericana, el ídolo adolescente salió por la noche a pintar las paredes de la ciudad colombiana. La policía lo protegió y trató de espantar a quienes registraron su actividad.

La gira latina de Justin Bieber ya ha tenido algunas paradas en las que el cantante canadiense es noticia más allá de los escenarios. En Guatemala estuvo colaborando con la construcción de una escuela en una zona pobre de la selva, situación que lo dejó tan conmovido que grabó un video relacionado a esa experiencia.

 En Panamá lo suyo no fue tan humanitario: lo acusaron de contratar los servicios de una prostituta, situación que también se rumoreó en Bogotá, aunque lo cierto es que su actividad más notable -fuera de su multitudinario concierto, claro está- fue la que se refleja en el siguiente video y Storify.
Las imágenes fueron tomadas por City TV y reproducidas por Caracol en su sitio web. Allí se explica que Bieber le pidió a sus guardaespaldas que no permitieran la grabación, pero la policía le explicó que no lo podían hacer y debió conformarse con tratar de ocultarse. De todos modos, debajo de su canguro gris se lo pudo ver y él mismo colgó las fotos de su tarea en Instagram.
justin 3 justin2
Loading...

Mira Esto

Henry Santos, confiesa cómo se lleva con Romeo Santos (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *