Jeff Hornacek, es despedido por los Phoenix Suns – Vakeo Urbano
miércoles , agosto 22 2018
Loading...

Jeff Hornacek, es despedido por los Phoenix Suns

Jeff HornacekJeff Hornacek es despedido por los Phoenix Suns

Jeff Hornacek llegó al final del camino con los Phoenix Suns, un mes después de que decidieran darle a su entrenador y popular exjugador una segunda oportunidad.

El equipo anunció que Hornacek fue relevado de sus funciones y que un entrenador interino será nombrado el martes. Yahoo! Sports, quien reportó primero el despido, apuntó que Hornacek supo de su suerte en una conversación con el gerente general Ryan McDonough el domingo tras su derrota ante los Mavericks, la decimonovena derrota del equipo en 21 partidos y la decimocuarta en fila en la carretera.

Phoenix comenzó la temporada con aspiraciones de playoffs tras lograr un récord de 48-34 y 39-43 en las primeras dos temporadas de Hornacek, y luego de la firma en la temporada baja del pívot Tyson Chandler.

Fuentes dijeron a ESPN a finales de diciembre que los Suns, a pesar de la afición conocida por Hornacek, estaban forzados a contemplar un cambio de entrenador más pronto de lo que esperaban debido a la caída que los bajó al undécimo lugar en la Conferencia Oeste. Había un creciente temor en la organización de que el equipo ya no le estaba respondiendo a su entrenador.

Loading...

Mira Esto

Lebron James, firmo con los Lakers por 4 años y 154 millones de dolares

LeBron James, cuatro veces JMV de la NBA, tres veces JMV de la final de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *