iOS 8.3, ya disponible para su descarga – Vakeo Urbano
domingo , agosto 19 2018
Loading...

iOS 8.3, ya disponible para su descarga

apples

MÉXICO (El Universal).— Después de varios meses de pruebas beta, la compañía Apple lanzó este miércoles la versión 8.3 de sus sistema operativo iOS para todos los equipos iPhone, iPad y iPod, la cual incluye numerosas mejoras de funcionamiento, solución de varios problemas y hasta una selección de 300 nuevos emojis.

Como se informa en el portal The Verge, las primeras imágenes de estos emoticones llegaron en noviembre, cuando el Consorcio Unicode, anunció que incorporaría un grupo de “emojis” con mayor diversidad racial, ya que los actuales dejaban afuera a una gran parte de la población.

Asimismo, iOS 8.3 añade una amplia selección de nuevos lenguajes para Siri: inglés de la India y Nueva Zelanda, danés, holandés, portugués de Brasil, ruso, sueco, tailandés y turco, lo que permite al asistente personal de Apple operar en países donde antes no era posible.

En lo que se refiere a conectividad Wi-Fi y Bluetooth, se realizaron una serie de modificaciones para no se solicite constantemente las credenciales de inicio de sesión del usuario, y se corrigió el problema que causaba la desconexión intermitente de algunos dispositivos de redes Wi-Fi a las que se encontraban conectados.

De la misma forma se solucionó el problema que provocaba que la reproducción de audio dejara de funcionar con algunos altavoces Bluetooth. La estabilidad de TelÚfono, Mail, la conectividad Bluetooth, Fotos, las pestañas de Safari, Ajustes, Tiempo y las listas Genius en Música, son otras de las mejoras llevadas a cabo, así como “En familia” y CarPlay.

Básicamente, en los puntos donde se realizaron mejoras son: – La ejecución y capacidad de respuesta de las aplicaciones – La aplicación Mensajes – La conectividad Wi-Fi – El centro de control – Las pestañas de Safari – Los teclados de terceros – Las funciones rápidas de teclado – El teclado en chino simplificado

Para actualizar, hay dos opciones: la primera es utilizando sólo el dispositivo y su capacidad de hacer actualizaciones sin necesidad de cables.

image

Entra a Ajustes > General > Actualización de Software. La segunda opción requiere que conectes tu dispositivo a iTunes en una computadora y en la sección del dispositivo selecciones la opción de actualizar.

– See more at: http://yucatan.com.mx/tecnologia/gadgets-tecnologia/ios-8-3-ya-disponible-para-su-descarga#sthash.zspKGl0R.dpuf

Loading...

Mira Esto

Mozart La Para Ft. Justin Quiles – Mujeres (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *