Hace algunos años Instagram presentó la función de enviar mensajes directos a través de la red social. Se trataba, en ese momento, de una forma de compartir momentos con sólo una persona o un grupo pequeño.
En la actualidad, más de 85 millones de personas utilizan Directmensualmente para enviar chistes, videos familiares, fotografías de viajes y otros momentos que son significativos únicamente para ciertas personas.
Hoy desde Instagram anunciaron mejoras en Direct que incluyenmensajes en cadena, así como la posibilidad de enviar contenido de tu feed como mensaje directo.
Las cadenas de mensaje facilitan estar en contacto con las personas con quienes más hablas. En lugar de crear una conversación nueva cada vez que mandas una foto o video, la cadena seguirá la conversación inicial con las mismas personas, de esta forma tus momentos fluirán con mayor naturalidad.
También agregaron la posibilidad de nombrar los grupos, así como la opción de responder con una selfie y un emoji, para cuando no encuentres palabras para ello.