lunes , julio 15 2024

Hugo Chávez, envía órdenes presidenciales desde Cuba

pict.phpSe encuentra el presidente consciente, en compañía de sus familiares y del alto mando político, aseguró el PSUV.

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) afirmó que el «alto mando político» venezolano recibió instrucciones del presidente venezolano, Hugo Chávez, en La Habana, mientras el chavismo convocaba a sus seguidores a una gran manifestación en Caracas el próximo 23 de enero.

«Se encuentra el presidente consciente, en compañía de sus familiares y del alto mando político que se encuentra allá recibiendo instrucciones de su comandante en jefe», aseguró el dirigente oficialista y alcalde del municipio caraqueño de Libertador, Jorge Rodríguez, en una conferencia de prensa.

Rodríguez hizo sus comentarios después de que el diario oficial cubano Granma informara de que el equipo político venezolano se reunió anoche con el líder de la revolución cubana, Fidel Castro, y su hermano, el presidente Raúl Castro, para analizar los resultados de la reciente reunión ALBA-Petrocaribe y aspectos de la alianza entre la isla y Venezuela.

Un comentario

  1. Cuando la mente esta sana, los enfermos son los que especulan y queman energias irradiando malestares de la salud de los demas…SU SALUD SE VA A RECUPARAR DEL TODO PRESIDENTE..sur-america lo necesita y el mundo lo espera…DIOS PROVARA….AMEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.