Hubskip encuentra el precio más barato de sus vuelos y le da el dinero si se cae aún más abajo – Vakeo Urbano
sábado , julio 21 2018
Loading...

Hubskip encuentra el precio más barato de sus vuelos y le da el dinero si se cae aún más abajo

Hubskip, una startup de big data de Amsterdam, la casa ciudad de The Next Web, ha lanzado su servicio de reserva de viajes de ahorro de precio único en beta hoy en el Microsoft Bizspark Startup Rally en TNW Europa. Mientras que el servicio está abierto para el uso, está actualmente restringido a buscar, pero las reservas se activará y abierto para el negocio el 1 de junio.

plane-645x250

Fundada en agosto de 2012, el servicio primero se presentó en el Festival de lanzar en San Francisco el mes pasado y está diseñado para proporcionar a los viajeros con el mejor precio posible para los vuelos. Hubskip no cobra a sus clientes tarifas de servicio o cualquier otro cargo adicional y le da a los que reserva sus vuelos más que quince días antes de viajar a una garantía de que tendrá que pagar la feria más baja posible de una línea aérea.

Como sabe cualquiera que alguna vez se ha reservado un vuelo, líneas aéreas (frustrante!) varían el costo de sus vuelos considerablemente en el funcionamiento para arriba a la hora de despegue. Hubskip identificado que precios fluctúan más 2-12 semanas antes de viajar, cualquier cierre sería “demasiado arriesgado” y su propietario motor de reservas predice que los precios se cambiarán durante ese período y por cómo mucho.

hubskip-730x417

Si el precio cae después de que un cliente ha reservado su boleto, Hubskip identificará el precio más bajo ofrecido por la compañía aérea y proporcionar al cliente con una porción de la diferencia de precio, como una devolución — con Hubskip manteniendo el resto. De pruebas, la empresa dice tiene un índice de precisión de más del 81 por ciento y, aunque no todos los vuelos de generan un reembolso, el promedio de ahorro en vuelos de larga distancia está en el puesto un práctico $72.

El proceso es bastante simple. Hubskip ofrece un precio por adelantado, pero retrasa comprando el boleto de la aerolínea hasta que el precio esté en su punto más bajo, donde es posible el ahorro de costes.

Puede sonar como la reserva no está garantizada, pero ni mucho menos, Hubskip dice que siempre asentará a los clientes en su vuelo… incluso si eso significa que los golpes hasta la clase empresarial. Ese no es un riesgo mal, si me preguntan.

Aunque apenas seis meses de edad, Hubskip ya tiene algunos socios importantes. Obtiene datos de vuelo de Travelport, una plataforma de reservas de viajes y tiene acuerdos con holandés tickets Airtrade firme y la Radboud Universidad de Nijmegen, el último de los cuales ayuda a modificar y mejora su motor de predicción.

Por ahora, el servicio se centra en los vuelos pero CEO y co-fundador Alexander Mans me dice que existe el potencial para entrar en el futuro otros verticales de viaje:

Nuestra visión es honesto, transparente y competitivo de precios en la industria de viajes. No se sienta limitados a billetes de avión, pero lo ven como el primer paso antes de explorar otros mercados verticales como hoteles, alquiler de coches o cualquier otros productos perecederos.

Asimismo, hay planes para ampliar el negocio de ofrecer servicios para agencias de viajes y también abrir una API para permitir que el servicio de Hubskip ser usado en otros sitios web, aplicaciones, etc.. Es para ayudar a lo comoditizar y protegerse de cualquier imitadores que emergen.

Mans dice que las líneas aéreas están “contentos no exactamente” con el servicio, ya que corta la grasa que cobran a los clientes, pero no hay nada que se puede hacer para detener la Hubskip y la forma en que opera el servicio.

Hubskip planteó una inversión de $300.000 ángel en septiembre de 2012 y está actualmente en proceso de levantar una semilla redonda para hacer crecer el equipo y rampa operaciones. Habla como alguien que toma a menudo vuelos de largo recorrido, tengo uno subiendo este fin de semana después del cierre de TNW Europa 2013 — estoy emocionado probar el motor de predicción y ver si puedo conseguir un descuento en mi viaje en el futuro.

booking_page-730x1064

Loading...

Mira Esto

Mozart La Para Ft Secreto – Te Burlaste

Descarga – Mozart La Para Ft Secreto – Te Burlaste.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *