Otro hombre, de 26 años, resultó herido en el incidente pero ya se encuentra estable.
El tren G se encuentra fue de servicio, pero se desconoce si alguno de los afectados hoy trabajaba en las labores de restauración.
A las 3:10 de esta madrugada, la Policía de la Ciudad de New York respondió a una llamada hecha al 911, donde se denunciaba que dos hombres estaban heridos en las vías del tren G, en Brooklyn.
Al llegar a la estación Union Avenue con Broadway, los agentes observaron que un afroamericano de 30 años estaba inconsciente y no respondía a ningún estímulo mientras que otro que le acompañaba, de 26 años y raza blanca, estaba herido pero alerta.
Técnicos de Emergencias Médicas trasladaron a ambos al hospital Woodhull, donde el caballero identificado por las autoridades como Matthew Zeno, fue declarado muerto. El más joven, cuya identidad no fue revelada, fue atendido y se encuentra en condición estable.
Según la investigación preliminar, ambos caminaban por la vía del tren G -actualmente bajo reparación- cuando sin querer Zeno tocó la tercera riel y se electrocutó. Su amigo intentó salvarlo y así fue que resultó con heridas.
Las autoridades indicaron que la investigación sobre este caso continúa.