Hackean, la cuenta de burger king en Twitter – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Hackean, la cuenta de burger king en Twitter

BDZ8uUVCEAEVRre.jpg largeDesde que las empresas utilizan redes sociales en Internet para difundir publicidad, muchos errores y problemas han tenido a raíz de esta decisión, algunas veces afectando la reputación de la marca. Y hoy, quizás uno de los sucesos más icónicos ha sucedido, con la cadena de Burger King viendo secuestrada su cuenta en Twitter, la que posee más de 86 mil seguidores. ¿Las consecuencias? Ésta fue transformada para lucir como la cuenta de McDonalds, su principal competidor en el rubro de la comida rápida.

La cuenta en Twitter de Burger King fue hackeada este lunes por desconocidos, que colocaron una imagen de su competidor McDonalds.

burger5El chiste habría sido obra del colectivo Anonymous, existiendo varias referencias a ellos dentro de los mensajes dejados en la línea de tiempo de @burgerking, entre los cuales se ven anuncios falsos diciendo que McDonalds habría adquirido a Burger King a raíz de su mal servicio, junto con otros mensajes sin mucho sentido, como “For the record, our password was not “whopper” or anything! Just look for yourself!“, “Try our new BK(℠) Bath Salt! 99% Pure MDPV! Buy a Big Mac, get a gram free!” y quizás el más gracioso de todos: “We caught one of our employees in the bathroom doing this…” (Atrapamos a uno de nuestros empleados en el baño haciendo esto…)

 

 

Loading...

Mira Esto

Mark B Ft Chimbala – Ponmelo a sonar (Video Oficial)

2 comentarios

  1. Que tal,
    Tengo que reconocer es la primera ocasion que he leido este sitio y
    quiero comentar que no esta mal y posiblemente me veras mas veces por tu blog.

    Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *