domingo , abril 21 2024

Greg Hardy, firmó con los Cowboys de Dallas por una temporada

Greg HardyEl defensivo sólo jugó un encuentro en 2014 con los Panthers de Carolina tras ser sancionado por un incidente de violencia doméstica.

El defensivo Greg Hardy firmó este miércoles un contrato para unirse a los Cowboys de Dallas, luego de una temporada en la que tan sólo disputó un encuentro al ser suspendido por un incidente de violencia doméstica.
El contrato de Hardy es por un año y podría llegar a darle 13,1 millones de dólares, aunque la mayor parte del salario provendrá de actuaciones y metas que cumpla el ex jugador de los Panthers durante la temporada. Según el portal oficial de la NFL las previsiones del contrato buscan proteger a los Cowboys ante una nueva posible sanción en contra del ‘Defensive-End’.

Los cargos por violencia doméstica en contra de Hardy fueron retirados el mes pasado luego de que la mujer que lo acusó no se presentara en las audiencias de juicio. La liga todavía lo mantiene en la lista de sancionados del Comisionado, y debe decidir próximamente sobre su disponibilidad.

«Obviamente gran parte de nuestro estudio estuvo dedicado al tema de la violencia doméstica y los recientes eventos asociados a Greg en el asunto», dijo el propietario del cuadro de Dallas, Jerry Jones.

Hardy debutó en la NFL en el año 2010 con los Panthers de Carolina, equipo con el que ha disputado todas sus cinco temporadas en la liga. En 2013 disputó los 16 encuentros de la temporada, completando 15 sacks y 59 tackles, llevándolo a ser uno de los defensivos mejor valorados del fútbol americano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.