Google, te ayuda a encontrar tu Android con Find My Phone – Vakeo Urbano
sábado , julio 21 2018
Loading...

Google, te ayuda a encontrar tu Android con Find My Phone

Google

Google, te ayuda a encontrar tu Android con Find My Phone

Los teléfonos forman parte del día a día de los usuarios. Bien sea en su vida personal o laboral, números, imágenes y recuerdos se encuentra en los móviles. Perderlo o no recordar dónde está puede suponer un gran problema y a veces cuesta encontrarlos. Google ha pensado en facilitar esta tarea y para ello ha creado “Find My Phone”, la herramienta para encontrar los dispositivos Android.

Con “Find My Phone” los usuarios podrán saber dónde se encuentran sus móviles. Bastará con escribir solo esas tres palabras en la barra de dirección de cualquier navegador Chrome y este mostrará su ubicación. La única condición será haber iniciado sesión en la cuenta de Google para que muestre los dispositivos vinculados.

Gracias a esta posibilidad el dispositivo Android perdido aparecerá en un mapa. Google utilizará sus coordenadas GPS para ubicarlo y el usuario solo tendrá que acudir a ese lugar. Sin embargo, las pérdidas no siempre se producen fuera del hogar. En muchas ocasiones los móviles pueden estar en cualquier habitación, bolso o cajón y por tanto cerca del usuario. Para estos casos Google también ha pensado en una solución. Al utilizar la función “Find My Phone”, el teléfono emitirá un sonido que ayudará a encontrarlo.

¿Pero y si el dispositivo ha sido robado? “Find My Phone” ofrece la posibilidad de eliminar todos los datos de forma remota en caso de haber sido robado. Así, usada en conjunto conAndroid Device Manager, el usuario podrá inutilizar el dispositivo y evitar cualquier tipo de acceso a datos contenidos en él.

El único problema que puede encontrarse de momento es la limitación del idioma. “Find My Phone” solo puede utilizarse en inglés, aunque no será necesario realizar ninguna modificación en la cuenta para poder usarlo. Así mismo, el servicio todavía no funciona en España, por lo que los españoles tendrán que esperar a una actualización del navegador o activación.

Loading...

Mira Esto

Lebron James, firmo con los Lakers por 4 años y 154 millones de dolares

LeBron James, cuatro veces JMV de la NBA, tres veces JMV de la final de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *