Golpiza y robo, en tren 7 de Queens [Video] – Vakeo Urbano
miércoles , julio 18 2018
Loading...

Golpiza y robo, en tren 7 de Queens [Video]

AR-130519817New York:  La Policía de la Ciudad de New York espera que la persona que fue golpeada el pasado 5 de mayo mientras viajaba en el tren 7 presente una querella, mientras sus agentes buscan detener al agresor. Además, andan tras otros dos sujetos que el sábado, en el mismo tren, asaltaron a una empleada de la Autoridad Metropolitana de Transporte (MTA).

En el caso de la agresión, la Uniformada anda tras el hombre que, de acuerdo con lo registrado en un video, golpea a una mujer de raza negra, dentro del tren 7, en Queens. El incidente ocurrió el pasado 5 de mayo, cerca de la 1:00 de la madrugada, de acuerdo con el video grabado por un usuario del tren, que fue testigo del incidente.

El agresor salió del tren en la estación 69th Street, en el área de Woodside, y escapó.

El sospechoso fue descrito como hispano, de 5’9″ de estatura y 180 libras de peso; tiene ojos marrón y el cabello negro y largo recogido en una cola. En el momento del incidente vestía una camiseta oscura y unos jeans azules.

Esta versión no fue confirmada por la Policía.

En el segundo incidente, dos hombres vestidos como trabajadores de construcción le robaron a una empleada del MTA.

El incidente ocurrió el pasado sábado alrededor de las 10:30 a.m., en la estación 111 Street del tren 7 en Corona, Queens. Uno de los individuos le pidió a la mujer, de 48 años, que le permitiera calentar el almuerzo en el cuarto de descanso.

Cuando ella le abrió la puerta, el sujeto sacó un arma, la amenazó mientras la amarraba y la silenciaba colocándole cinta adhesiva en la boca.

Poco después llegó el segundo sujeto, robaron dinero en efectivo del lugar y escaparon.

Si alguna persona tiene información de estos incidentes, puede llamar de forma confidencial a la Policía, al 1-800-577-TIPS.

Loading...

Mira Esto

El Alfa El Jefe – Sientate En Ese Deo (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *