Ganaron fortunas gracias al bitcoin pero ahora no pueden cobrar su recompensa – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Ganaron fortunas gracias al bitcoin pero ahora no pueden cobrar su recompensa

Un complejo sistema de seguridad compuesto por dos “llaves” está generando dolores de cabeza entre quienes apostaron a la criptomoneda

El momento esperado de cosechar el fruto de la siembra llegó para muchos arriesgados inversores que apostaron al bitcoin. Pero según reporta el periódico financiero The Wall Street Journal, el complicado sistema de seguridad creado para proteger las cuentas de los usuarios se ha convertido en un verdadero dolor de cabeza para aquellos interesados en cobrar finalmente sus valiosas monedas virtuales.

La problemática que preocupa a los inversores se ha vuelto aún más apremiante durante las últimas semanas, luego de que la criptomoneda nacida en 2009 tocara un techo histórico de 20.028 dólares en Coincheck, uno de los mercados japoneses con mayor volumen de negocio. El hecho se agrava aún más si se tiene en cuenta que, a diferencia de cuando se olvida una contraseña bancaria tradicional, en el caso del bitcoin no existe un número de atención al cliente para recibir asistencia.

Loading...

Mira Esto

Asesinaron a tiros al rapero XXXTentaciona

El joven artista de 20 años, que hasta hace poco estaba en arresto domiciliario, fue ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *