Foto del pistolero Billy the Kid comprada en 2 dólares vale US$ 5 millones – Vakeo Urbano
martes , julio 17 2018
Loading...

Foto del pistolero Billy the Kid comprada en 2 dólares vale US$ 5 millones

Esta es la segunda imagen que se registra del famoso bandido del sur de Estados Unidos. El que se creía era el único retrato fue subastado en 2007 por 2.3 millones de dólares.

William H. Bonney, mejor conocido como Billy the Kid, fue un legendario vaquero norteamericano, considerado un forajido al que se lo responsabilizó por la muerte de 21 personas. Las historias de su escape de la justicia en territorio norteamericano recorrieron el mundo.

Su muerte llegó el 14 de julio de 1881, a la edad de 21 años, en un confuso episodio, en el que se cree que Pat Garret, sheriff de Lincoln le disparó en el corazón, aunque diversas leyendas aseguran que quien falleció no era el pistolero.

A más de 130 años de su deceso, Kagin’s, un negocio de antigüedades en Fresno, California, tiene en su poder una de las pocas fotos que existen de Billy the Kid, la cual tendría un valor millonario.

La única fotografía que se pensaba existía sobre el legendario bandido fue subastada en Denver en 2007 con precio de salida de 150 mil dólares, pero finalmente fue vendida por USD 2.3 millones al multimillonario William Koch.

Sin embargo, el coleccionista Randy Guijarro adquirió por un valor de 2 dólares una imagen de 1878 cuando Billy jugaba al crocket en Nuevo México.

Según informaron medios estadounidenses, expertos estiman que el valor actual de la segunda fotografía que se conoce de Billy the Kid es de USD 5 millones.

Loading...

Mira Esto

Transmisión en vivo Colombia vs Inglaterra Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *