Floyd Mayweather, venció a Robert Guerrero y retuvo el título – Vakeo Urbano
miércoles , julio 18 2018
Loading...

Floyd Mayweather, venció a Robert Guerrero y retuvo el título

600x0_660437Por puntos y en decisión unánime el boxeador estadounidense, considerado el mejor del mundo “libra por libra”, derrotó a su compatriota en Las Vegas y mantuvo la corona welter del Consejo Mundial.

Mayweather, que volvió a destacarse por su rapidez, su defensa y un gran acierto a la hora de conectar golpes, ha ganado todos sus 44 combates desde que es profesional.

Por su parte, Guerrero, que afrontó la pelea más relevante de su vida, sólo había sufrido una derrota en su carrera y fue hace ocho años, pero poco pudo hacer ante Mayweather, de 36 años y que no peleaba desde hace uno. Los tres jueces le dieron el triunfo por 117-111.

El primer asalto fue intenso y parejo. Mayweather, el deportista mejor pagado del mundo según la revista “Forbes“, superó con su buena defensa los primeros ataques de Guerrero, seis años más joven.

Un año sin pisar un ring y dos meses de cárcel por violencia doméstica en 2012 no borraron la rapidez de reflejos de Mayweather, que esquivó siempre los guantes rojos del rival, y poco a poco fue encontrando el rostro de su rival.

Para el final del octavo asalto, el rostro de Guerrero ya sangraba por la ceja y la nariz. En el noveno, “FantasmaGuerrero mejoró, pero Mayweather elevó al 60% sus impactos, por el 28 de su rival, según las estadísticas oficiales.

Me siento mal por no haber logrado el KO, lo busqué, pero me lesioné la mano”, dijo Mayweather mostrando la derecha hinchada después de sacarse el guante.

“Esta noche saldré de fiesta por Las Vegas“, concluyó.

Loading...

Mira Esto

El Alfa El Jefe – Sientate En Ese Deo (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *