Fiesta del Rapero Drake termina en tiroteo – Vakeo Urbano
jueves , julio 19 2018
Loading...

Fiesta del Rapero Drake termina en tiroteo

DRAKEFiesta del Rapero Drake termina en tiroteo

Al menos dos personas murieron y tres más resultaron heridas en una balacera que comenzó en un club nocturno de Toronto tras una fiesta organizada por el rapero canadiense Drake.

Una fiesta organizada por el rapero canadiense Drake terminó el martes 4 de agosto en Toronto con un tiroteo en el que murieron dos personas y otras tres resultaron heridas, anunció la policía.

El tiroteo se desató en la discoteca Muzik Nightclub, en el centro de la capital provincial de Ontario, al momento de su cierre.

La policía no precisó si el rapero estaba presente en la velada que cerraba un festival de música que él organiza todos los años.

Un hombre y una mujer murieron, añadió la policía de Toronto en su cuenta en Twitter.

La policía informó que respondió a un llamado alertando sobre los disparos en la madrugada del martes en el club Muzik, ubicado debajo del Canada National Exhibition.

Las víctimas eran un hombre y una mujer en su veintena y treintena, dijo el superintendente Frank Bergen. Otras tres personas fueron hospitalizadas con distintas lesiones, agregó.

La policía cree que podría haber más víctimas en otros lugares e instó a la ciudadanía a ponerse en contacto con el cuerpo.

No hubo información de inmediato sobre sospechosos o detenciones, ni detalles sobre qué provocó el tiroteo.

Drake ganó un premio Grammy en 2013 por su álbum “Take Care” y estuvo nominado este año por su última producción.

Loading...

Mira Esto

Transmisión en vivo Colombia vs Inglaterra Fútbol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *