El brasileño Felipe Massa, que este viernes ha tomado el relevo del español Fernando Alonso al volante del Ferrari F138 en el Circuit de Catalunya, cree que el coche «todavía tiene que crecer mucho» y espera que la escudería tenga preparadas algunas piezas nuevas para los test de la próxima semana.
«El coche es igual al que utilizamos el último día en Jerez. No hay nada nuevo, así que tenemos que empezar a traer todas las piezas que nos permitan luchar con el resto de equipos desde la primera carrera«, ha apuntado tras la sesión de entrenamientos de hoy el piloto brasileño.
Massa confía en que los nuevos componentes lleguen a tiempo para afrontar los últimos test de pretemporada, del 28 de febrero al 3 de marzo de nuevo en Barcelona, antes de que arranque el Mundial con el GP de Australia.
Este viernes, el compañero de Alonso ha tenido que enfrentarse a un día frío y lluvioso que ha alterado su programa de preparación, igual que le sucedió al resto de pilotos.
«No ha sido una jornada bonita, sino difícil. Espero días mejores que los de hoy, poder hacer una simulación de carrera, importante para entender los neumáticos, ha apuntado Massa, quien en cualquier caso se ha mostrado satisfecho porque el coche le ha dejado «buenas sensaciones» en condiciones de lluvia.