Falleció a los 74 años el Ex- Boxeador Muhammad Alí - Vakeo Urbano
jueves , septiembre 20 2018
Loading...

Falleció a los 74 años el Ex- Boxeador Muhammad Alí

photo datée des années 60 de l'ancien champion du monde de boxe dans la catégorie des poids lourds, Mohammed Ali (Cassius Clay). Mohammed Ali devint champion olympique des poids mi-lourds en 1960 puis champion du monde poids lourds pour la première fois en février 1964 contre Sonny Liston. Picture dated from the 60's of the U.S. boxing champion Cassius Clay (Muhammad Ali), who got the Olympic middle heavyweight gold meadal in 1960 in Rome, aged 18, and got the professional world heavyweight title for the first time in February 1964 against Sonny Liston. (Photo credit should read -/AFP/Getty Images)

Falleció a los 74 años el Ex- Boxeador Muhammad Alí

El boxeador falleció en la madrugada del viernes en un hospital de la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, luego de ingresar por problemas respiratorios; también sufría de Parkinson

El mítico campeón de peso pesado, Muhammad Alí, falleció en la madrugada del sábado en la ciudad de Phoenix, Estados Unidos, tras haber sido hospitalizado por problemas respiratorios.

El ex boxeador de 74 años sufría también de la enfermedad de Parkinson desde la década de los años 80, dijeron este jueves dos fuentes a The Associated Press.

 
En un principio el vocero Bob Gunnell indicó que el ex campeón de los pesos pesados estaba en condición estable y que esperaban que la hospitalización fuese corta. Gunnell dijo el viernes en un correo electrónico que no había novedades sobre la condición de Alí.
Pero había reportes en medios de Estados Unidos de que el caso era más grave de lo informado y que la situación preocupaba a los familiares del legendario púgil, que incluso estaban preparando los servicios funerales, según consignó la agencia Reuters.
Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *