Falleció la mujer más vieja con más tatuajes en su cuerpo
jueves , octubre 18 2018
Loading...

Falleció la mujer más vieja con más tatuajes en su cuerpo

ISOBEL

Falleció la mujer más vieja con más tatuajes en su cuerpo

La anciana con más tatuajes en el mundo, Isobel  Varley, falleció a los 77 años, tras una larga lucha contra el Alzheimer, informaron este martes medios internacionales.

De acuerdo al portal  24 horas CL, Varley contaba con más de 200 tatuajes en toda su anatomía, los cuales cubrían el 93% de su cuerpo, incluyendo la cabeza la cual tenía totalmente rapada.

Señala que aunque muchos no se lo imaginaban, la mujer se sometió por primera vez a esta técnica a los 49 años de edad. Sin embargo, fue tanto su gusto por esta expresión artística que 10 años después ya tenía un centenar de grabados.

“Originariamente, sólo iba a hacerme el tatuaje de un pequeño pájaro. Pero me enamoré de los tatuajes y desarrollé una adicción”, reconoció Varley al Libro Guinnness tras recibir el título d ela jubilada más tatuada del mundo

La anciana sólo tenía tres partes de su cuerpo libres de tinta: su rostro, las plantas de los  pies y las orejas. Gracias a su entrega a este arte, Varley participó en numerosas convenciones y programas de televisión.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *