Falleció a los 26 años el rapero Mac Miller - Vakeo Urbano
miércoles , septiembre 19 2018
Loading...

Falleció a los 26 años el rapero Mac Miller

Se habría tratado de una sobredosis. En mayo había terminado una relación con la cantante Ariana Grande

El rapero Mac Miller, de 26 años, fue hallado muerto el viernes cerca del mediodía en su casa de San Fernando Valley. Según el sitio especializado TMZ, se trató de una sobredosis.

En el mes de mayo, el cantante nacido en Pittsburgh, Pensilvania, había terminado con Ariana Grande con quien mantenía una relación desde septiembre de 2016.

Su ruptura estuvo rodeada de controversias, debido a que Miller había protagonizado varios episodios con las autoridades probablemente debido al abuso de drogas.

Después de un accidente automovilístico en el que había abandonado la escena y huido de las autoridades, la cantante escribió un mensaje en su cuenta de Twitter: “Por favor, cuídate”.

Los artistas estaban aún en pareja el 22 de mayo de 2017, cuando un terrorista detonó un explosivo al final de un concierto de Grande en la ciudad de Manchester, dejando 22 muertos y más de 60 heridos.

Semanas más tarde, interpretaron un tema juntos en el recital que se organizó en beneficio de las víctimas, “One Love Manchester”, donde también subieron a los escenarios Justin Bieber, Katy Perry, Miley Cyrus, Robbie Williams, y los grupos Take That, Coldplay, U2 y Oasis, entre otros.

Loading...

Mira Esto

Tali Goya Ft Farruko – Un Octavo (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *