Facebook Home, llegó al millón de descargas – Vakeo Urbano
domingo , julio 22 2018
Loading...

Facebook Home, llegó al millón de descargas

180798Según informó Google Play Store, las primeras 500.000 se produjeron en 10 días, y al mes de su lanzamiento, alcanzó la cifra millonaria.

Un mes después de su lanzamiento, la aplicación Facebook Home para smartphones, con el sistema operativo Android ya ha sido descargada un millón de veces, informó Google Play Store, desde donde se puede bajar gratuitamente el software.

 Con Facebook Home, la red social se convierte en el elemento central en el teléfono. Las informaciones del portal aparecen directamente en la pantalla, incluso aunque no esté activada.

Para la red social, con más de mil millones de miembros, Facebook Home es una columna central de su estrategia para celulares.0

Las primeras 500.000 descargas se produjeron en diez días, y luego hizo falta el doble de tiempo para llegar al millón. Por ahora, la aplicación no tiene publicidad, pero la empresa ha anunciado que pretende incluirla en el futuro.

De todos modos, Facebook Home se encuentra actualmente por debajo de las 100 mejores aplicaciones de Android en todos los países donde está disponible. En los EEUU, apenas entró en el Top 50 en su apogeo y ahora está fuera del Top 300.

A muchos desarrolladores les encantarían tener una aplicación que registre esas cifras de descarga, pero para la empresa de Mark Zuckerberg representa poco, si se tiene en cuenta que cuenta con más de 750 millones de usuarios móviles activos mensuales.

Loading...

Mira Esto

Romeo Santos – Centavito (Official Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *