Facebook, anuncia que permitirá las fotos de perfil animadas y otras novedades – Vakeo Urbano
martes , agosto 21 2018
Loading...

Facebook, anuncia que permitirá las fotos de perfil animadas y otras novedades

FacebookLa red social está en constante evolución, y hace poco ha decidido dar un paso importante para que sus usuarios la puedan disfrutar aun más.

Facebook permitirá dentro de poco que las fotos de perfil sean pequeños videos continuos de siete segundos, para que cada cliente pueda personalizar más si cabe su página, y demostrar así “su creatividad”.

Los clips se podrán en funcionamiento al entrar en el perfil de las personas, pero no estarán activos en la página de inicio.

Además, existirá la posibilidad de subir fotos de perfil temporales, para que puedas “expresar en qué estás en cada momento”.

La nueva imagen o video será un poco más grande que la actual, aparecerá centrada, ocupando parte de la foto de portada, y se podrá editar añadiéndole pegatinas o dibujos y escribiendo mensajes sobre ella.

Unido a esto, será posible seleccionar una serie de fotos favoritas para que se vean destacadas en el sitio de cada usuario.

Facebook también ha modificado la manera en la que se mostrarán los perfiles de los internautas, dependiendo de cuanto conozcas a la persona en cuestión, es decir, una persona con la que acabes de conectar no verá la misma información al entrár en tu página que tu amigo de toda la vida.

La actualización, que llegará junto con otros cambios más, ya está disponible para usuarios selectos desde el miércoles, y se espera que en un futuro cercano esté al alcance de todos.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *