martes , mayo 17 2022

Facebook, ahora quiere mostrar las noticias sin salir de la red social

facebook-_video

La cantidad de personas que publican enlaces de noticias en la popular red social es cada vez mayor y por esto, ahora Facebook planea mostrar dicho contenido sin necesidad de tener que salir de ella.

Según The New York Times, la idea de Facebook es lograr que medios como BuzzFeed, National Geographic y el mismo Times muestren sus contenidos dentro de la red social para que los usuarios no tengan la necesidad de ser redirigidos a sitios externos.

Con esta idea Facebook busca que los usuarios puedan leer las noticias de los medios directamente en Facebook sin necesidad de enlaces que pueden tardar en abrir y que muchas veces no cuentan con un regreso a la red social.

Aunque con esta iniciativa los portales de dichos medios perderían visitas o entradas, la idea sería hacer dinero a través de la publicidad dentro de los contenidos pero en términos de tráfico mientras Facebook quedaría con los usuarios.

El New York Times señaló que desde Facebook se ha dicho que buscan mejorar la experiencia de consumo de contenido haciéndola más fluida ya que los ocho segundos que tarda la apertura de una nota es demasiada y más si se está visitando desde un dispositivo móvil.

Por el momento no se ha dado una fecha específica para el lanzamiento de este experimento se espera que no tarde mucho en hacerse realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.