F1 En Hungría, Hamilton partirá primero – Vakeo Urbano
viernes , julio 20 2018
Loading...

F1 En Hungría, Hamilton partirá primero

AUTO-PRIX-F1-HUN-PRACTICEEn Hungaroring, el Mercedes del británico le sacó 38 milésimos al Red Bull de Vettel. Tercero fue Grosjean. Alonso fue quinto y Pérez fue el mejor latinoamericano: 9º

Qualy 1

Nico Rosberg y Lewis Hamilton lograron los primeros dos puestos, mientras que el Lotus del francés Romain Grosjean terminó tercero, un puesto por encima de Sebastian Vettel.

Fernando Alonso ocupó el quinto lugar y el venezolano Pastor Maldonado fue sexto.

Sergio Pérez consiguió pasar a la Q2 al quedar 16º con su McLaren, mientras que no pudo hacerlo Esteban Gutiérrez, que con su Sauber ocupó el 17º lugar, un escalón por debajo del mexicano.

Qualy 2:

Se quedó en el camino Maldonado, pero también el McLaren de Jenson Button, confirmando los problemas de la escudería inglesa en esta temporada. 

Qualy 3:

Una vez más, Mercedes, Red Bull y Lotus llegaron al final con las mayores posibilidades, y fue Lewis Hamilton el que dio la vuelta más rápida cuando ya no quedaba tiempo para girar.

Vettel había clavado 1:19.426 y parecía imbatible, pero en el último instante llegó el inglés para bajar ese crono en apenas 38 milésimas y quedarse con el primer puesto.

El Lotus de Grosjean firmó 1:19.595, mientras que Nico Rosberg fue cuarto y en el quinto lugar aparece la primera Ferrari: Fernando Alonso.

Si bien su principal piloto no pudo acceder a la ronda final, sí lo hizo el mexicano Sergio Pérez, con un tiempo de 1:20.545, el mejor de su jornada.

Loading...

Mira Esto

Henry Santos, confiesa cómo se lleva con Romeo Santos (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *