F1, Alonso ganó el Gran Premio de España – Vakeo Urbano
lunes , julio 16 2018
Loading...

F1, Alonso ganó el Gran Premio de España

AUTO-PRIX-F1-ESPEn el circuito Montmeló de Catalunya, el español se quedó con su segunda carrera de 2013. Raikkonen segundo, y Massa tercero, completaron el podio.

El Gran Premio de España, comienza con el poderío de Mercedes en la salida. Es que Nico Rosberg y Lewis Hamilton estarán en primera fila, como primer y segundo, respectivamente.

 En el circuito Montmeló de Catalunya salen en segunda línea de la parrilla Sebastian Vettel, de Red Bull, y Kimi Raikkonen, de Lotus.

 Quinto y sexto saldrá el dúo de Ferrari. El piloto local Fernando Alonso estará en tercera linea con su compañero de la escudería italiana, el brasileño Felipe Massa.

La velocidad de los Mercedes ha sido excelente en Montmeló. El problema, como en carreras anteriores, será ver si aguantan la alta degradación de los neumáticos que se espera para ambos monoplazas como para optar a la victoria.

Justo detrás de ellos, Räikkonen y Vettel, se convierten en los principales favoritos para lograr la victoria en detrimento de Alonso y Massa, que de forma sorprendente, finalizaron detrás después de ser punteros en todos los entrenamientos y en todas las fases de la calificación.

Loading...

Mira Esto

Arcangel – Me Gusta (Official Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *