Expareja de Omega El Fuerte niega que lo haya visitado en la cárcel – Vakeo Urbano
jueves , julio 19 2018
Loading...

Expareja de Omega El Fuerte niega que lo haya visitado en la cárcel

omega

Expareja de Omega El Fuerte niega que lo haya visitado en la cárcel

En las redes sociales circulan fotos donde la expareja del artista se ve junto a él, recostada de su hombro. Dicen que fueron tomadas en la cárcel.

La expareja del merenguero urbano, Omega, se mostró indignada este martes tras enterarse que en las redes sociales están circulando fotos suya acompañada con el artista, en la que algunos medios señalan que se trata de una visita que le realizó a la cárcel a raíz de su reconciliación.
Mediante unas declaraciones vía telefónica ofrecida al programa “Famosos Inside”, que se transmite por NCDN, canal 37, Sahira Valerio, negó todos esas versiones y dijo que las imágenes se tratan de fotografías que tienen un tiempo.

“Son fotos viejas que las usan y no sé cuál es el motivo. No tengo ninguna visita a Santo Domingo, la última visita fue para la apelación”, aseguró.

Valerio dijo, además, que cuenta con pruebas sobre un viaje que realizó ayer a Santiago y no a Antonio Peter de la Rosa, nombre de pila del merenguero, quien guarda tres meses de prisión preventiva en San pedro de Macorís, por alegada violencia de género, intrafamiliar, seducción, abuso sicológico y sexual, en su contra.

Entiende que esas fotografías fueron puesta a circular en las redes sociales por personas que buscan perjudicar más su imagen, acción que dijo le molestó porque ella es una persona “que no me meto con nadie”.

Valerio justificó que no había hablado con la prensa hasta ese momento debido a que no le gusta que su nombre esté circulando “por todos lados”.

Aclaró que las fotos en cuestión no fueron hechas en la cárcel, sin embargo, no puso especificar el lugar exacto donde fueron tomadas.

“Esa foto fue en mi casa, si mal no recuerdo, o en una cabaña, o en un apartamento, no te puedo decir exactamente a dónde fue, ni exactamente el día, pero sí sé que fue en diciembre o noviembre, esas fechas cuando él llegó de Europa”, indicó Valerio.

Finalizó señalando que no quiere que estén levantando falsos testimonios en su contra y que si tiene que visitar todos los medios de comunicación para aclarar que no ha visitado a “El Fuerte”, como también es conocido Omega, lo hará.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *