Ex presidente estadounidense Bill Clinton, oficialmente se une a Twitter – Vakeo Urbano
lunes , julio 23 2018
Loading...

Ex presidente estadounidense Bill Clinton, oficialmente se une a Twitter

125675333-645x250

Ex presidente estadounidense Bill Clinton se ha unido oficialmente a Twitter, asegurar la cuenta @BillClinton. La noticia apareció por primera vez en un Tweet de la cuenta de Twitter @gov. El movimiento llega semanas después de su aparición en el Comedy Central “The Colbert Report”, donde le preguntaron sobre si usó Twitter.

Fue durante el show cuando Colbert dijo que él había establecido una cuenta como un marcador de posición para el Presidente Clinton bajo el nombre de @PrezBillyJeff. Es cierto que el Presidente era un poco tímido acerca del uso de la red social:

Creo que soy tan, especie de inseguridad. ¿Qué pasa si usted Tweet y nadie Tweets detrás? ¿No hay nada peor que un Tweeter sin amigos, derecho?

Concedido que Colbert mandó el primer Tweet en favor de Clinton, unos 20 minutos, los dos primeros Tweets oficiales fueron enviados. Uno de ellos fue referente al trabajo de la Fundación de salud global y promoción del día mundial de la Malaria, mientras que el segundo es su anuncio que se unió a Twitter junto con su hija Chelsea y, por supuesto, Colbert.

Snap-2013-04-24-at-21.05.07-730x359

En este momento, Clinton tiene sobre 197.000 seguidores, pero tiene un largo camino por recorrer para alcanzar al Presidente Obama, que tiene 30 millones. Por él se une el servicio, Clinton parece ser el segundo presidente de Estados Unidos en la plataforma. El ex Presidente George Bush W. tiene una cuenta de Twitter protegida, sobre todo para evitar que cualquier persona de hacerse pasar por lo.

Ex Secretaria de Estado Hillary Clinton no tiene una cuenta de Twitter activa.

En caso de que te estás preguntando, el mango de Twitter @PrezBillyJeff todavía se toma y ahora está protegido, probablemente por la gente de Clinton para ayudar a evitar cualquiera de divertirse con él.

Loading...

Mira Esto

Ozuna Ft Bad Bunny – Te boté @ Premios Juventud 2018 (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *