jueves , marzo 28 2024

Eva Mendes, usa el collar eléctrico de su canino en ella misma

reg_634.evam.ls.3813La actriz confesó que probó recibir la descarga eléctrica en su propio cuerpo…

Eva Mendes no quiere exponer a su perro a algo que no querría para ella misma.

Durante una aparición en The Late Show de David Letterman, la actriz habló sobre su amado Pastor Belga llamado Hugo e hizo una fuerte revelación.

“Todo lo que quiere demostrar es que me ama, todo lo que quiere hacer es matar por mí. Es muy dulce”, dijo la estrella, pero agregó que no quiere que le haga daño a otras criaturas por lo que usa algo para ayudarse.

“Me sentiría muy mal si hiere a una pequeña criatura por lo que utilizo, y la gente siempre se enoja por esto, un collar de shock”, admitió. Los collares de shock son diseñados especialmente para perros y permiten realizar una descarga eléctrica en el animal.

“Tengo el control remoto. Lo he probado en mí en todos los niveles. Lo juro”. agregó Mendes.

A continuación explicó que los niveles de electricidad van de 1 a 110 kilovatio, y aunque en el perro se coloca alrededor del cuella, ella lo testeó en su propio cuerpo pero en otra parte.

“No lo pongo en mi cuello. Lo probé en mi brazo. Es algo más que una cosquilla, mucho más. ¿Recuerdan esos aparitos que te ponías en la mano y al estrecharla con otra persona le dabas una descarga? Es como eso pero intensificado si vas a los niveles más altos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.