Eugenio Derbez dice como Chespirito le cambió la vida – Vakeo Urbano
jueves , julio 19 2018
Loading...

Eugenio Derbez dice como Chespirito le cambió la vida

Derbez, ante la muerte de Roberto Gómez Bolaños, leyó una carta de apoyo que recibió del comediante que murió recientemente.

Eugenio Derbez, conocido actor y comediante mexicano, se despidió de Roberto Gómez Bolaños compartiendo una carta que Chespirito le dedicó. La misiva se debió a que Derbez estaba deprimido por un ‘fracaso’ televisivo. La despedida lo hizo a través de su canal de YouTube.

Derbez aclaró en el inicio del video de YouTube que quería hablar de Gómez Bolaños, el ser humano, y no del comediante; pues él lo marcó para siempre en su carrera con su carta con palabras propias de un padre cariñoso y sabio.

El actor mexicano explicó que, en 1997 hizo la telenovela ‘No tengo madre’, la que salió al poco tiempo del aire por su baja audiencia. Pese a la poca acogida del público, Derbez considera que esta es el trabajo más creativo de su carrera, como se explica en YouTube.

Derbez dijo: en esos momentos cuando uno tiene un fracaso, los compañeros, aunque no lo acepten, les da gusto: pero es también en ese momento en que aparecen los amigos. Amigos como Don Roberto -dice Derbez, al momento que muestra en YouTube la carta de Chespirito que incluso enmarcó.

“… Lo que te quiero decir es que en mi opinión, hiciste algo sumamente valioso: intentar algo nuevo, algo diferente. Quién no tiene valor para hacer eso, que se quede en el basto terreno de la mediocridad en que están sentados todos aquellos que ya han renunciado a la trascendencia”, le dice Chespirito a Derbez en su carta, que fue compartida en YouTube.

Luego de citar el caso de ‘La traviata’, una ópera estrenada en 1852 que tras dos fracasos obtuvo un gran éxito que sigue vigente, Chespirito prosigue con su carta diciendo: el público también suele fracasar.

La carta compartida en YouTube contiene también un gran consejo para Derbez: hacer aquello que lo satisfaga y tener fe en que esa decisión será compartida por muchos. Y sobretodo, evitar la absurda búsqueda del rating. Y que esta tiene que ser considerado una consecuencia y no un objetivo.

La misiva culmina con: Intenta lo que para ti sea valioso. Y verás que, como ya lo has comprobado en mas de una ocasión, transitarás por el sendero del éxito.

El video de YouTube culmina con el agradecimiento de Derbez a Roberto Gómez Bolaños por todo por lo que significó para él y pidiendo que Dios lo bendiga.

Loading...

Mira Esto

El Alfa El Jefe – Sientate En Ese Deo (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *