Esta, es la nueva camiseta del Real Madrid – Vakeo Urbano
jueves , julio 19 2018
Loading...

Esta, es la nueva camiseta del Real Madrid

181851Los diseños para la temporada 2013/14 contarán con la novedad del naranja y un nuevo patrocinador. La segunda camiseta será idéntica a la del Chelsea.

La tradicional camiseta blanca del Real Madrid contará con ribetes naranjas y negros en el cuello, las mangas y los extremos. Adidas seguirá siendo la marca y Fly Emirates se incorpora como sponsor en reemplazo de la casa de apuestas Bwin; comparable con la actual segunda camiseta del Bayern Munich.

La principal casaca alternativa será de color azul, muy parecido a la del Chelsea, pero con ribetes rojos en los costados. Y la tercera vestimenta será completamente naranja, la más extraña de las tres, luego de utilizar el verde y el rojo en los últimos años.

181852El naranja aparecerá tanto en la camiseta como en el pantalón, con cuello negro y rayas negras sobre los hombros.

Los tres estilos no representan a los hinchas del Real Madrid, que en las últimas horas reclamaron a la firma deportiva, a través las redes sociales, el regreso a los colores tradicionales: blanco y morado.

El martes, los jugadores del Barcelona posaron con los nuevos diseños para la próxima temporada 2013/14, en la que la casaca principal volverá a las rayas tradicionales. La suplente tiene los colores de la bandera de Cataluña.

 

181853

Loading...

Mira Esto

Henry Santos, confiesa cómo se lleva con Romeo Santos (Video)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *