lunes , julio 15 2024

¿Está en el 1%? Este sitio le dice qué rico es comparado con el resto del mundo

Debidamente programado con el 25 aniversario de la The Times Rich List, Poke Londres es relanzar el Global Rich List, un sitio que compara su riqueza con el resto del mundo.

Según los creadores, el Global Rich List fue construida para desafiar las «percepciones promovidas por listas ricas Forbes y veces que los lectores occidentales son comparativamente pobres». Puede que se sorprenda de encontrar cómo de alto rango.

Compruebe el número ahora y se preparan para venir detrás la sensación braggy.

137891290-645x250

Antes de que se hinche con el orgullo, vamos a poner algo en la perspectiva: según Empujan Londres, una familia de cinco vida sólo(justo) encima del umbral de la pobreza en los EE.UU es realmente “el un por ciento” comparado con el resto del mundo. Por supuesto, numerosos otros factores, como altos volúmenes de la deuda, no se tuvieron en cuenta con esa estadística, pero todavía deja caer la mandíbula sin embargo.

Screen-Shot-2013-04-21-at-8.23.20-AM

Los creadores nos dicen que el servicio actualizado “usa el API’S de datos financiero complejo, de tiempo real,” y tiene un componente de la donación para Believe.in para ayudar a invitados a contribuir si se sienten generosos con su riqueza recién descubierta. ¿Es el 1%?

➤ Global Rich List

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.