Escogido, provoca un triple empate en el Round Robin – Vakeo Urbano
martes , julio 17 2018
Loading...

Escogido, provoca un triple empate en el Round Robin

b01dc186f67eb4c1f250f820755717ed_300x226Derrotaron a las Águilas, mientras las Estrellas lograron su segunda victoria en línea al disponer de los Toros del Este.

El venezolano Javier Herrera disparó un cuadrangular de tres carreras para encaminar a los Leones del Escogido a victoria 5-3 sobre las Águilas Cibaeñas y de paso provocar un triple empate en el primer lugar tras el triunfo de las Estrellas Orientales 3-2 ante los Toros del Este.

Con la pizarra 5-2, los escarlatas confrontaron problemas en la novena entrada al permitir que hombres anclaran en la primera y segunda base, mientras Héctor Luna conectaba un largo batazo por el prado izquierdo, a escasas pulgadas para que volara la cerca, lo que permitió que las Águilas colocaran la pizarra 5-3 ante los envíos del relevista Johnny Núñez, quien se recuperó y pudo sacar de out a Manny Ramírez para su primer salvamento. Fue un duelo de pitcheo hasta las primeras cuatro entradas entre el abridor de los Leones, José de Paula, y Samuel Deduno, de las Águilas Cibaeñas.

Loading...

Mira Esto

Transmisión en vivo Home Run Derby

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *