Enrique Iglesias y Calle 13 arrasan en los Grammy Latino - Vakeo Urbano
domingo , septiembre 23 2018
Loading...

Enrique Iglesias y Calle 13 arrasan en los Grammy Latino

Calle 13

El español, quien estuvo más de 10 años sin recibir el premio, se llevó tres gracias al megaéxito de ‘Bailando’. Calle 13 rompió el récord y se impuso como el artista más premiado en la historia de los galardones.

Le tomó más de una década volver a ganar pero lo hizo por partida triple: Enrique Iglesias arrasó el jueves en los Latin Grammy con tres premios que incluyeron canción del año por el megaéxito “Bailando”, mientras Calle 13 rompió el récord y se impuso como el artista más premiado en la historia de los galardones, con 21.

Junto con los cubanos Descemer Bueno y Gente de Zona, Iglesias conquistó también los rubros demejor canción urbana y mejor interpretación urbana, categorías en las que también se medía Calle 13.

Pese a sus numerosos éxitos en la radio el superastro español, quien agradeció sus premios en un video transmitido en vivo desde París, sólo había ganado un Latin Grammy en 2003, hace más de una década.

Qué noche, ya dos Latin Grammys. Estoy aquí en París esperando más noticia“, escribió en Twitter desde la capital francesa, donde se encontraba de gira, antes de enterarse del tercero, que agradeció en vivo vía satélite.

Calle 13, que históricamente ha arrasado en los Latin Grammy con cada uno de sus discos, se tuvo que conformar con dos de los nueve gramófonos a los que aspiraba: mejor álbum de música urbana por “MultiViral” y mejor canción alternativa por “El aguante”. Aun así rompió la marca previa de 19 premios que compartía con Juanes.

Loading...

Mira Esto

Chiquito Team Band – Por Qué Me Haces Llorar

Descarga – Chiquito Team Band – Por Qué Me Haces Llorar.mp3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *