Emily Ratajkowski, llega a 10 millones de seguidores en Instagram y sube foto desnuda para sus fans – Vakeo Urbano
miércoles , agosto 22 2018
Loading...

Emily Ratajkowski, llega a 10 millones de seguidores en Instagram y sube foto desnuda para sus fans

La bella modelo británica Emily Ratajkowski, de 25 años, está de fiesta por haber llegado a los 10,000,000 de seguidores en Instagram y decidió celebrar su logro con una foto que la muestra desnuda.

La también actriz, quien es famosa por subir este tipo de contenidos a las redes sociales, aparece en la imagen sentada al interior de unabañera, mientras cubre su seno izquierdo con su mano y el derecho con su largo cabello.

“Sonriendo en la bañera porque llegamos a los 10,000,000. Muchas gracias”, escribió la celebridad en la instantánea que en cuestión de horas recibió cerca de 6000 likes y más de 300 comentarios, en donde, como era de esperarse, sus fans elogiaron su atrevimiento y su envidiable belleza.

“Muy linda”, “Te amo a la distancia”, “Desearía estar en esa bañera”, “Eres muy hot”, “Tú mereces eso y más. Eres hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió Emily, quien comenzó a darse a conocer en el 2009 cuando dio vida a ‘Tasha’ en la serie televisiva ‘iCarly’.

Emily es una asidua usuaria de las redes sociales, medio al que recurre para compartir con sus fieles seguidores varias imágenes que dan muestra de su sensualidad con diversos atuendos, aunque principalmente se muestra ligera de ropa o al natural.

Loading...

Mira Esto

De La Ghetto Ft Maluma y Wisin – Todo El Amor (Video Oficial)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *