El nuevo anuncio del iPhone de Apple, Instagram y sublimación de la plataforma – Vakeo Urbano
domingo , julio 15 2018
Loading...

El nuevo anuncio del iPhone de Apple, Instagram y sublimación de la plataforma

Tarde en la noche pasada, Apple soltó(publicó) un nuevo anuncio del iPhone. Es bastante grande y mucha gente ha tomado a las interredes para decir así. Pero, como de costumbre con la materia de mercadotecnia esa Apple saca, allí más continúa un poco aquí. Expresamente, creo que el anuncio dice una cosa interesante del modo que Apple ve el iPhone como una plataforma.

Screen-Shot-2013-04-26-at-4.12.52-PM-645x250

Hubo mucha charla últimamente sobre cómo Apple ‘reaccionará’ a otras compañías como Google o Facebook la plataforma de Apple que derriba a sus propios finales. “Ah hombre,” un poco de grito, “¡Facebook y Google totalmente se movieron sigilosamente un en en Apple lanzando un manojo de apps en iOS! ”

Para ilustrar, piense en cuantos apps de Google que están disponibles ahora en su iPhone. Vídeos, navegador, redes sociales, correo electrónico, mapas, más. ¿Parece al valor de un sistema operativo entero de la reserva(acción) apps hecho por Google en iOS, verdad? ¡Apple pierde, qué imbéciles!

No completamente. Y el refrán tan muestra una indiferencia voluntariosa para cómo el modelo de Apple se diferencia de, diga Google.

Pero primero, deja miran el anuncio.

Hay abundancia para amar en la dirección aquí. Es conmovedor y de buen gusto, bien encendido(iluminado) y maravillosamente tiro. El arco del punto sigue el arco de un día a partir de primera hora de luz de mañana a través de mediados de día y en la noche. Muestra las acciones de captura, corrigiendo y viendo, no sólo(justo) ‘el chasquido’. El rasgo panorámico de iOS 6 de manera sutil pero hábilmente se destaca. La carencia del lanzamiento abierto en todas partes de la pieza hace la estadística al final (que es exacto, e insano) tanto más importante. (También amé los disparos rápidos al final, algo que cada pistola ocasional hace para ‘conseguir’ un momento. )

Pero uno de los detalles más interesantes a mí no era cómo bien se ejecutó, aunque esto sea refrescante después de los últimos pocos esfuerzos estándares o de calidad inferior en el departamento(ministerio) del anuncio de Apple. ¿Pero notó cómo abiertamente Apple destacó app particular en el anuncio? ¿El app? Instagram.

De la pareja docena de tiempos vemos a la gente tomar cuadros con un app, Instagram explica(representa) tres. Por lo que puedo contar, es la única otra cámara app mostrado en el anuncio, pero el simbolismo es importante. Instagram es un app poseído por Facebook, una compañía que tiene un manojo de apps que reproducen el iPhone de la reserva(acción) apps y sólo(justo) lanzado a Casa en el Androide.

Pero Instagram también es algo más: es un app que la gente usa — mucho. De hecho, es un app esto es algunas personas tan populares probablemente hasta compran un teléfono para usarlo. Por eso Facebook lo preinstaló en el HTC Primero. De este modo, Apple lo presentó en el anuncio.

Esta clase de la integración ocasional y reconocimiento del modo que la gente realmente usa sus dispositivos indican que Apple no tiene miedo de algo que me gusta llamar ‘la sublimación de la plataforma’. La sublimación es el proceso de una sustancia que va del sólido al gas(a la gasolina), sin pararse en el líquido entre.

Esto es el modo que la gente usa su iPhone cada vez más, sobre todo en nuestra cultura app-céntrica corriente. El iPhone no es experimentado como un estado ‘intermedio’ por la mayor parte de usuarios.

Loading...

Mira Esto

Arcangel – Me Gusta (Official Video)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *