El iPhone 5S, podría ser un 31% más rápido que el anterior – Vakeo Urbano
domingo , julio 22 2018
Loading...

El iPhone 5S, podría ser un 31% más rápido que el anterior

iphone-5sApple aún no ha confirmado la fecha, pero en teoría queda poco más de dos semanas para que conozcamos el nuevo iPhone 5S y 5C el próximo 10 de Septiembre. Y hay nuevas informaciones que apuntan a que el iPhone 5S será muy rápido: podría utilizar un nuevo procesador A7 que lo haría un 31% más rápido que el iPhone 5 actual.

La cifra del 31% proviene de fuentes de Fox News, que aseguran que el chip del iPhone 5S será efectivamente el nuevo A7, frente al A6 que alimenta el actual iPhone 5. Y es posible que veamos otra novedad adicional: en lugar de ser un procesador de 32-bit, como el del iPhone 5 (y el resto de competidores), podría ser de 64-bit. ¿La ventaja? El móvil procesaría gráficos y animaciones de forma mucho más rápida y con mayor ahorro de batería.

La transición a un procesador de 64-bit es algo que ocurrirá eventualmente, pero no está claro si la veremos este año en caso de que Apple presente el chip A7, o tendremos que esperar a otra nueva generación de procesadores. En cualquier caso, algo está asegurado: el iPhone 5S será bastante más rápido que el iPhone 5. Solo falta saber cuánto.

Loading...

Mira Esto

Atracan y golpean al famoso rapero 6ix9ine

Se estima que los ladrones se llevaron joyas por valor de unos 750.000 de dólares ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *