martes , mayo 28 2024

El Daddy, de los negocios

20130114_asiaotro_3568580Daddy Yankee se pondrá este año su sombrero de empresario para presentar nuevos productos con su nombre artístico, el cual se ha convertido en una marca que va más allá de la música.

Luego de haber dedicado los pasados dos años a su reciente producción discográfica, Prestige, el cantante está listo para retomar otros negocios. Entre los nuevos productos que venderá se incluye un tequila llamado El Cartel Tequila, así como una línea de audífonos de alta tecnología que contará con dos modelos, entre ellos unos in-ear que realizará en alianza con la empresa Section 8.

Raymond Ayala, nombre verdadero del artista, destacó que los negocios se le dan con facilidad y que la clave para tener éxito como empresario estriba en que analiza con detalle cada oferta que se le presenta.

“Es muy sencillo”, explicó Daddy Yankee. “Todo termina con quien nos ofrezca el mejor negocio. Esa ha sido la clave, no solo con la música, sino con los diferentes productos que hemos lanzado. No me apasiono, estudio la oferta y decido sin presiones”, sostuvo.

Según Daddy Yankee, lograr éxito como marca requiere, además, de no estar apegado a la fama.

Daddy Yankee se pondrá este año su sombrero de empresario para presentar nuevos productos con su nombre artístico, el cual se ha convertido en una marca que va más allá de la música.

Un comentario

  1. Frankie Batista

    se pasan con este pastel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.